Peggo Mejor aplicación para descargar Videos de Youtube en Android

PEGGO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE Y MP3 DESDE ANDROID

Peggo es una aplicación diseñada para las personas interesadas en querer descargar videos de YouTube, o audios de completos o parciales en formato mp3 ya sea a la computadora u ordenador móvil con android. A demás, la aplicación Peggo permite estas mismas funciones para las canciones que decidas descargar desde Soundcloud.

La utilidad y aplicación de Peggo no tiene límites y puede utilizarse bien sea para descargar contenidos educativos a la computadora u ordenador móvil, descargar material de entretenimiento para su posterior uso, algún audio de interés para tonos telefónicos, o cualquier otra clase de motivos.

Características de la aplicación Peggo.

La aplicación Peggo permite descargar formatos de MP3 de alta calidad, donde podrás escoger el tamaño del audio, el peso en Kbps y te permitirá escoger si quieres eliminar el silencio o si quieres normalizar el volumen. También te da opciones de etiquetado de archivos para colocarle el nombre que desees.

Descargar Peggo

Versiones anteriores de la aplicación Peggo

La aplicación Peggo posee varias versiones y puedes conseguir en tiendas como Uptodown las siguientes versiones: 1.0.7, 1.2, 1.2.1, 1.2.2, 1.3.1, 1.4 y 1.4.1. Todas las versiones de la aplicación Peggo son completamente gratuita y puede pesar hasta 5.45 MB, que no representa mucha memoria para tu equipo.

Hace poco descubrí una Web para Descargar Videos de Youtube que me gustaría que Vieras, la web es esta https://comodescargarfull.com/videos

De ahí me puse a investigar y encontré la app Peggo de la cuál te contaremos sus bondades y lo buena que es y lo bién que Funciona.

Para las últimas versiones de la aplicación Peggo, requerirás un sistema operativo Android de versiones 4.1 o 4.1.1 en adelante, es decir, que para versiones desactualizadas del sistema operativo Android no podrás utilizar las versiones más actualizadas de la aplicación Peggo.

Las últimas versiones de Peggo ya se puede adquirir en más de 47 idiomas y actualmente ya poseen mucho más de 5 millones de descarga, siendo altamente valorada por los usuarios quienes la califican, caracterizándose por la simplicidad a la hora de manejar la aplicación, la seguridad de que no habrá virus.

¿Cómo funciona la aplicación Peggo para descargar videos de YouTube desde el sistema Android?

Al abrir la aplicación Peggo en tu ordenador donde esté instalado, lo único que debes hacer es colocar en su buscador (en la barra central que dice “search or paste a YouTube or SoundCloud link”) el nombre del contenido que estás buscando en Youtube o SoundCloud, o la dirección URL del material que quieres descargar.

También, en caso de que estés en la aplicación de YouTube y consigas algún contenido que quieres descargar, puedes conseguir el video y en vez de copiar y pegar la URL, puedes presionar el botón “Compartir” y buscar allí la aplicación Peggo. Luego, al entrar a la aplicación Peggo, en una lista de “apps de envío” debería aparecer.

Al colocar la descripción de tu búsqueda en la aplicación Peggo y presionar buscar o intro con el teclado, la aplicación Peggo te mostrará una lista de opciones (cómo si usaras YouTube mientras buscas un video), para que selecciones el video o el audio que desees descargar desde YouTube o SoundCloud.

Cuando selecciones el video o audio desde tu aplicación Peggo para descargarlo, te aparecerá una ventana muy parecida a la ventana de YouTube donde podrás reproducir el audio o vídeo. La diferencia está en que en la sección de abajo del vídeo, conseguirás un apartado que dice “Title” y “Artist” para que edites a preferencia.

A demás, debajo de cada video o audio, conseguirás una barra con dos puntos cuadrados, donde la app Peggo te da la oportunidad de seleccionar que sección del video o audio quieres descargar sin tener que descargarlo todo, así podrás ser preciso con la información que quieres almacenar en tu teléfono Android o en tu ordenador.

instalar peggo

Más debajo de los apartados mencionados anteriormente, encontrarás la opción “Record Audio” o “Record Video”, donde podrás decidir qué clase de formato quieres descargar desde Peggo a tu ordenador o móvil con Android, dándote la oportunidad de que puedas descargar el audio de algún vídeo en formato MP3.

Si decides descargar con la opción “Record Video”, al lado del botón “Record MP4”, podrás elegir los píxeles y el tamaño del video que vas a almacenar (si descargas en la página web). De esta manera, podrás configurar el vídeo que vas a descargar desde Peggo adaptándolo a la cantidad de espacio que puedes o quieres ocupar.

En caso de que decidas descargarlo desde “Record Audio”, tienes las opciones de remover el silencio que se encuentra en el inicio y al final de cada audio o vídeo, normalizar el audio o video que descargarás, o escoger los Kbps que quieres asignar al audio (si descargas desde la página web).

Para descargar el vídeo o audio de tu elección ya sea completo o segmentado desde YouTube o SoundCloud, presiona los botones “Record MP3” para descargar sólo el audio en formato MP3, o “Record MP4” para descargar en formato de vídeo MP4. Luego de que se descargue aparecerán los videos o audios en la carpeta “Download”.

También puedes si lo deseas, cambiar la dirección de guardado de los videos o audios descargados con la aplicación Peggo. Lo puedes hacer accediendo a “settings” por el icono que encontrarás en la esquina superior al lado derecho de la pantalla (que posee tres puntos), en la opción “Download Location”.

En esa misma ventana de “Setting” podrás configurar el tamaño y la calidad de tus videos y audios si descargas en la aplicación Peggo. (Es una de las pocas diferencias que hay entre descargar videos o audios desde la página web y desde la aplicación, a demás de las publicidades. Pero de resto, ambas funcionan de la misma manera).

Recuerda que la aplicación Peggo es una aplicación fabulosa que te permite descargar videos y audios desde YouTube o Soundcloud, pero no para reproducirlos, por eso necesitarás complementarlo con alguna aplicación que te permita reproducir formatos MP3 o los videos en el formato MP4.

Acerca de Peggo

Si quieres obtener alguna información acerca de los términos de uso de la aplicación Peggo o su política de privacidad (aunque debiste haberlos leído antes de descargar la aplicación), puedes dirigirte a “settings” en el icono de los tres puntos, y verás entre sus últimas opciones estas descripciones, al igual que la licencia del recurso utilizado.

También posee la opción “about Peggo” donde podrás obtener más información acerca de la app Peggo (aunque creo que todo lo que te interesa saber está dentro de este artículo), y conseguirás “Contact Us” en caso de que necesites contactarte con los proveedores del servicio (no sé cuál es su tiempo de respuesta, pero allí está el medio).

Cómo descargar Peggo en formato APK para tu sistema operativo Android.

En muchas tiendas de descargas de aplicaciones, suele conseguirse la aplicación Peggo pero empaquetado en el formato APK. Sin embargo, para Android por defecto ya se encuentra deshabilitada la opción de descarga de cualquier archivo APK, por lo que deberás activarla previamente para descargar Peggo y disfrutar de sus beneficios.

Para lograr activar los formatos APK en tu sistema operativo Android, primero debes dirigirte a opciones de “ajustes” del dispositivo, ir a la opción de “seguridad” y marcar en “orígenes desconocidos”. Al realizar estos pasos se indicará un mensaje de advertencia acerca de los riesgos que puede conllevar activar esta opción.

Si de igual manera quieres descargar la aplicación Peggo para tu equipo con sistema operativo Android en formato APK, (de todas formas la aplicación está libre de virus, pero ten en cuenta esa advertencia con futuras descarga de otras aplicaciones), debes pulsar aceptar y activar esta opción. Si quieres luego puedes volverlo a desactivar.

Qué ventajas posee la aplicación Peggo.

Una de las ventajas de la aplicación Peggo, es que podrás descargar audios y videos desde las aplicaciones YouTube y SoundCloud, completamente libre de virus y de una manera muy simple. También lo puedes hacer desde la página web o desde la aplicación que ya tengas descargada en tu computadora o teléfono Android.

Peggo, es una aplicación extremadamente sencilla y entendible para las personas de cualquier edad, dando acceso a la información audiovisual o visual cualquier usuario para poder reproducirlas desde el móvil Android o el ordenador sin necesidad de internet.

Otra ventaja es que en la aplicación Peggo para Android no posee publicidades. (pero si vas a descargar videos o audios desde la página web de Peggo, es posible que aparezcan ventanas emergentes cuando reproduzcas el video o audio, cuando lo segmentas a través de la barra, o cuando aprietes el botón de la descarga).

La utilidad de Peggo como indicamos anteriormente, no tiene límites. Puede esperarse que su será descargar músicas desde YouTube o SoundCloud, pero la verdad es que con la aplicación Peggo puedes descargar conferencias, contenidos didácticos, material de estudio o clases realizadas por profesores publicadas en YouTube, entre otras…

Y la parte más importante de Peggo, es que puedes precisar la información que descargas para ahorrar espacio en la memoria del dispositivo, descargar más rápido el contenido dependiendo del internet que usas y ahorrar tiempo en caso de que estés transmitiendo una información a otras personas con contenidos audiovisuales o audio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *